Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ralaciones (L) D. S.
Sáb Sep 17, 2011 5:02 am por Diana Salvatore

» #Registro de Avatar
Sáb Sep 17, 2011 4:45 am por Diana Salvatore

» Diana Salvatore
Sáb Sep 17, 2011 4:40 am por Diana Salvatore

» Fin del mundo {Problemas con el Botón}
Dom Mayo 08, 2011 2:36 am por Invitado

» Fucking Bastards +18 {Harry Potter RPG} Cambio del Código del Banner
Sáb Mayo 07, 2011 6:10 pm por Invitado

» Un accidente mas (libre)
Sáb Mayo 07, 2011 12:08 pm por John Miller

» Duda, dudosa (?
Vie Mayo 06, 2011 7:41 pm por Kyle Kingsbury

» #Registro de Vivienda
Vie Mayo 06, 2011 7:15 pm por Kyle Kingsbury

» Relations of this sexy guy 8) (OK NO xDDDD )
Vie Mayo 06, 2011 6:24 pm por John Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Abr 24, 2011 8:36 pm.

Diana Salvatore

Ir abajo

Diana Salvatore

Mensaje por Diana Salvatore el Sáb Sep 17, 2011 4:40 am

Datos Personales

Nombre Completo: Diana Sophie Salvatore
Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1994
Edad: 17
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Lala
¿Que eres? Humano

Datos Característicos

Descripción Física: Lala es la chica con la que todo hombre sueña, con cabello rubio y ondulado que cae gentilmente sobre su espalda, supera el 1,75 establecido por las agencias de modelos, con penetrantes ojos azules y labios espectaculares. Rasgos perfectamente simétricos como si hubiese sido hecha a mano por aquellos escultores perfeccionistas de la antigüedad. Piernas sutilmente marcadas y brazos firmes. Manos suaves y lindos pies. En fin un ángel caído del cielo.

Descripción Psicológica: Diana Salvatore es la típica niña rica neoyorkina, con todo el dinero que pudiera soñar pero con grandes baches emocionales.

Obsesionada con su aspecto fisico a caído internada en varias clínicas psiquiatricas de Los Angeles, lejos de sus amistades por temor al que diran. Ama conseguir lo que se proponga, es amante de las aventuras al aire libre, en donde lejos de sentirse aislada se siente mas en contacto con el mundo.

Su lugar favorito del planeta es su casa de descanso en Los Cabos, México. Cerca de la playa y el desierto al mismo tiempo.



Gustos: A pesar de todos los rollos mentales que Diana pudiera tener, ama ayudar a las personas que tienen necesidades monetarias, es aficionada del yoga (por petición de su psicólogo), y le encanta leer. Ama ir de compras y que las personas a su alrededor admiren su cuerpo.

Disgustos: Odia ser ignorada, más haya de eso no soporta las injusticias.

Datos Históricos

Familia:

Jean Salvatore (Madre): Reconocida escritora británica, fallecida en un accidente vehicular cuando Diana tenia 8 años. Ella solía leer por las noches y a Diana le encantaba recostar su cabeza en las piernas de su madre a escuchar las aventuras que escribía. En secreto su madre ante de morir escribía un diario con el que después Diana se quedaría.
Alexander Wilde (Padre): Reconocido abogado, fallecido en un accidente vehicular cuando Diana tenia 8 años. Diana solía jugar con su padre cuando el volvía de su despacho, ella le sacaba los zapatos y jugaban juntos hasta que llegaba la hora de la cena. Era un hombre honesto y con una expresión de paz a pesar de su profesión.

Chántale Wilde (abuela): es la tutora de Diana desde los 8 años. Es una vieja que se pasa la mitad del día bebiendo y la otra mitad durmiendo, por lo que lala más bien fue criada por sus nanas.

Historia:
Cuando Diana tenia 8 años, perdió a sus dos padres en un aparatoso accidente de auto, después de eso vivió unos años con su abuela Chántale. 7 años después de quedar bajo la tutela de su ebria abuela encontró la manera de alejarse de ella, con el pretexto de entrar a una prestigiada escuela en Nueva York, el tutele.

Fue así como Diana termino viviendo sola en Central Park oeste.

De vez en cuando llama a su abuela solo para asegurarse de que esta bien o saber que sigue tomando.

Cuando Diana no esta dentro del Tuttle, esta de compras en los centros comerciales o diseñando el atuendo que utilizara en el próximo desfile al que asista. Y pensando en cuando kilos debe rebajar para entrar en el vestido perfecto y dejar a todos con la boca abierta. Tiene bien presente que su futuro como modelo lo tiene garantizado.
avatar
Diana Salvatore

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 24
Localización : Donde quiera estar... Naturalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.