Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ralaciones (L) D. S.
Sáb Sep 17, 2011 5:02 am por Diana Salvatore

» #Registro de Avatar
Sáb Sep 17, 2011 4:45 am por Diana Salvatore

» Diana Salvatore
Sáb Sep 17, 2011 4:40 am por Diana Salvatore

» Fin del mundo {Problemas con el Botón}
Dom Mayo 08, 2011 2:36 am por Invitado

» Fucking Bastards +18 {Harry Potter RPG} Cambio del Código del Banner
Sáb Mayo 07, 2011 6:10 pm por Invitado

» Un accidente mas (libre)
Sáb Mayo 07, 2011 12:08 pm por John Miller

» Duda, dudosa (?
Vie Mayo 06, 2011 7:41 pm por Kyle Kingsbury

» #Registro de Vivienda
Vie Mayo 06, 2011 7:15 pm por Kyle Kingsbury

» Relations of this sexy guy 8) (OK NO xDDDD )
Vie Mayo 06, 2011 6:24 pm por John Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Abr 24, 2011 8:36 pm.

Kyle Kingsbury

Ir abajo

Kyle Kingsbury

Mensaje por Kyle Kingsbury el Mar Abr 26, 2011 2:41 pm


Kyle Kingsbury



Datos Personales

Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero de 1994
Edad: 17
Nacionalidad: Estados Unidos
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: Kyle (Adrian después)
¿Que eres? Humano por ahora.

Datos Característicos

Descripción Física: Kyle es un chico que cree tener el mejor cuerpo del mundo. Lo trabaja bastante y no acepta que ninguna parte quede sin cuidado. Ama su cuerpo tanto como su vida. Con musculatura necesaria sin llegar a verse choqueante. Su cabello es rubio y ondulado, dejándolo solo un poco largo, pues tampoco cree que la melena en los chicos sea algo decente. Sus ojos son verdes y jamás te dedicarán una mirada de afecto, si llega a observarte solo será para evaluarte y lo más seguro que para lanzar alguna cosa en tu contra. Altura de 1.87 que lo hace destacar un poco más que el resto de los mortales.



Descripción Psicología: Kyle Kingstone es un chico que sabe el poder que cae sobre sus hombros. Un poder que solo se ha ganado gracias a su atractivo dado por los genes y la fama de su padre. Sabe que es guapo y juega con esto. Adora humillar a los demás con burlas agresivamente poco atractivas y que harían que cualquier chico común y corriente se sienta atacado y temeroso de las palabras de él. Odia a la gente fea y descuidada pues cree que cualquier persona si quisiera se podría poner como objetivo el verse un poco mejor ante las demás personas.

Le gusta que lo admiren y que se den cuenta que jamás habrá alguien mejor y más guapo que él. No es fiel a los estudios pero los profesores le han dicho que si se esforzara más y no ocupara sus influencias podría ser un buen alumno.

No tiene respeto por nadie, pues jamás le han enseñado a que lo tenga, solo que hacia él si lo sean. Su padre sin tiempo para él y una madre que lo abandonó desde muy pequeño han hecho de este chico un joven sin sentimientos de agrado ni empatía hacia ningún ser que no sea él o la imagen que le refleja el espejo.

Jamás se quedará con alguna cosa en la boca, lo dirá sin pensar en las consecuencias que esto podría traer. Su atractivo llama, su confianza es admirable para algunos y su popularidad hace que lo tenga todo y que la gran mayoría del colegio quiera ser como él. Pero del mismo modo hace que muchos odien lo que él es. Si lo sabe o no, es algo ignorado, pero seguramente no es algo que le quite el sueño.

Gustos: Los gustos de Kyle son bastante caros, lujosos y obvios para alguien como él. Le gusta y ama ejercitarse para mantenerse en forma. Le gusta ser el centro de atención y que lo admiren. Que el mundo sepa que es ÉL el ejemplo perfecto de humano exitoso. Le gusta conseguir cosas a costa de una fama que no le pertenece sino que a su padre. De algún modo le gusta la soledad en la que por obligación se ha visto a tener que vivir. Le gustan las chicas y que están sean las más bellas del colegio. No le gusta desaliñar y por eso siempre anda en perfecto estado.

Disgustos: Que la gente se presente frente a él sin siquiera mirarse antes al espejo. Que crean que no pueden arreglarse para verse un poco mejor antes de salir a la calle. Los feos. Lo extraño, lo que desaliña al ojo de los demás. Que el dinero no pueda complacer sus necesidades. Tener que hacer cosas por los demás sin recibir algo a cambio por eso.
Otros: { Desde manías, enfermedades o cualquier detalle del personaje que desees anexar }

Datos Históricos

Arbol Genealógico o Familia:
Rob Kingsbury (Padre): Trabaja en un canal de televisión y sale en las noticias cada día lo que le ha regalado cierta fama. No suele conversar demasiado con su hijo y la mayor parte del tiempo que no está en las noticias está con el celular pegado en la oreja. No sabe muchas coas con respecto a la vida de sueño hijo, pero tampoco es algo que le quite el sueño o lo haga trabajar menos de lo que hace.

Historia: Kyle Kingsbury es hijo de Rob y de una madre de la que no sabe nada. Desde pequeño fue criado por una nana que estuvo con él desde el día en que su madre lo abandonó. Fue criado como un niño consentido que obtenía todo lo que quisiera de su padre con tal de que el niño no lo molestara mientras este trabajaba. Nunca exigió demasiado más que solo cosas materiales.

Luego de un tiempo y por problemas del carácter del niño que luego se hizo un joven de mala educación en cuanto a respeto hacia los demás. Comenzó a vivir con Magda, la nueva empleada de la cosas y que extrañamente es quien más lo cuida en ciertos momentos de su vida.

Cada noche su padre llega, mete la comida preparada al microondas y conversa con Kyle los tres minutos en que demora en calentar la cena. Mientras comen nadie habla y una vez que acaban cada uno se retira hasta la cena del día siguiente. Kyle sabe que si le confesara a su padre que ha robado un banco Rob le diría: Que bien Kyle.

Su mundo es el colegio, pues sabe que aquí tiene el poder hacia los demás que no tiene en su padre. Sabe que una palabra de él basta para que se haga lo que ordena. Que si el cambia de opinión los demás también lo harán. Tiene una novia llamada Sloane, es una tonta sin mucho cerebro, pero que le da lo que pida con solo pocas cosas que por supuesto Kyle puede costear. Cree que la fidelidad de los amigos se gana con un poco de humor a costa de los demás y de la humillación hacia quienes no son capaces de defenderse.

En el colegio es Dios y todos lo saben. Quien no lo conoce es que miente o ha llegado recién hace dos minutos. Se salta clases si así lo desea con solo mirar al profesor con los ojos de: Mi padre es famoso. No tiene ni la más mínima idea que decir malas palabras a ciertas personas hace que la vida se una media vuelta.


avatar
Kyle Kingsbury
Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario http://beastly.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.